jueves, 6 de octubre de 2016

MASIVA CASA ABIERTA DEL LICEO CAUPOLICÁN

Gran cantidad de público asistió a la casa abierta organizada por el Liceo Caupolicán de Los Álamos, actividad que se desarrolló durante todo el día, con el objetivo difundir su proyecto educativo a la comunidad.

La casa abierta del Liceo Caupolicán, permitió que los visitantes conocieran de primera fuente el proyecto educativo orientado a ser una institución formadora de personas capaces de aportar positivamente al desarrollo cultural, social, productivo y comprometido con el cuidado y preservación del medio ambiente de la comuna y el país.  

Los visitantes pudieron participar de clases prácticas, trabajos en los laboratorios de ciencias, charlas informativas, académicas, vocacionales y disfrutaron del área extraescolar. Además, el público pudo vivir durante un día el ritmo de la educación media y recorrer las dependencias del Liceo Caupolicán.

Los profesores y alumnos trabajaron arduamente para recibir y acoger a los estudiantes y visitantes que llegaron con inquietudes y preguntas. Además, las carreras técnicas profesionales de Administración de Empresas y Electricidad, que imparte el establecimiento instalaron un stand de atención personalizada.