jueves, 13 de octubre de 2016

DESARROLLARÁN FERIA INFORMATIVA PARA PROMOVER MATRÍCULA EN ESCUELAS Y LICEOS MUNICIPALES

Con el objetivo de informar a la comunidad sobre los proyectos educativos de los establecimientos municipales de nuestra Comuna, el DAEM desarrollará el jueves 27 de octubre una feria denominada “Vive la Educación Municipal”.

La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio de Los Álamos (ubicado a un costado del Cuartel de Bomberos) desde las 10:00 a las 15:00 horas e incluirá la participación de escuelas del sector urbano y rural, además de los dos liceos de la Comuna.

En detalle, estarán presentes: el Liceo Caupolicán, la Escuela Zaida Araneda Vigueras (Tres Pinos), José Ulloa Fierro (Temuco Chico), Orlando Delgado Zúñiga (Antihuala), Félix Eyheramendy (Los Álamos), Pilpilco (Cerro Alto), Independencia (La Araucana), Tegualda (Ranquilco), Los Hualles (Villa Los Ríos), José Campos Menchaca (Sara de Lebu) y la Escuela Claudio Flores, que por primera vez ofrecerá matriculas para nivel medio, convirtiéndose así en el segundo Liceo de la Comuna.

De esta forma, los alameños en edad escolar junto a sus padres y/o apoderados podrán elegir su futuro establecimiento educacional de manera informada y acorde a las habilidades, necesidades y expectativas de cada estudiante.