viernes, 14 de octubre de 2016

DAEM LOS ÁLAMOS RECONOCE A PROFESORA CON 30 MÁS DE AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

La profesora Irene Parra de la Escuela Zaida Araneda Vigueras de Tres Pinos, recibió significativo reconocimiento, en el marco del día del profesor, por parte del Departamento de Educación, DAEM, Los Álamos, por sus más de 30 años de servicio a la educación.

En una significativa ceremonia desarrollada en la sala de reuniones del establecimiento y encabezada por el Jefe de DAEM, David Cid Parra, se realizó un merecido reconocimiento por parte de las autoridades de educación comunal a la profesora Irene Parra, por su destacada labor y por sus más de 30 años al servicio de la educación de los estudiantes de la comuna, en la instancia también, se les felicitó a los profesores y profesoras en su día.

David Cid Parra, Jefe de DAEM, Los Álamos, índico, “estamos orgullosos de la labor que realizan nuestros profesores y profesoras y en especial queremos reconocer la labor que ha realizado, Irene Parra, por sus más de 30 años al servicio de la educación y por contribuir a que nuestros estudiantes tengan un mejor futuro”.

En tanto, los docentes manifestaron su alegría por ser reconocidos en su labor y por conmemorar un año más el día del profesor.