jueves, 1 de septiembre de 2016

TÍAS TÉCNICO EN EDUCACIÓN DE PÁRVULOS RECIBIERON RECONOCIMIENTOS EN LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA NACIONAL

Las Educadoras y Directoras de los nueve Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la Comuna de Los Álamos realizaron una ceremonia de reconocimientos a las Tías Técnico en Educación de Párvulos, las cuales celebraron su Día Nacional, el pasado 28 de agosto.

En la actividad, encabezada por el alcalde Jorge Fuentes, se entregó estímulos por su trayectoria y permanencia a: Gladys Navarro y Celinda Pedreros del Jardín Creando Sonrisas, Brenda Opazo del Jardín Mi Mundo Mágico, Jessica Luengo y Rosa Llanquileo del Jardín Capullito de Ternura, Carmengloria Bahamondes del Jardín Los Cariñositos, Rebeca Adaro del Jardín Ojitos de Luna, Paola Álvarez del Jardín mi Mundo Feliz, Solange Garrido del Jardín Las Hormiguitas, Jessica Oviedo del Jardín Rayun Antu, Diana Benítez y Katherine Salazar del Jardín Mi Refugio Feliz y Magdalena Sáez del Jardín Caminito de los Sueños.

Además, hubo entrega de reconocimientos especiales a Ivonne Alarcón y María Lincuñir, quienes pese a no ser técnicos parvularias, durante años cumplieron este rol en el jardín familiar del sector Caupolicán. Un reconocimiento que no esperaban y que ambas agradecieron.