miércoles, 14 de septiembre de 2016

ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES FUERON PARTE DE MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA PATRIA

Alumnos y profesores de los diversos establecimientos de la comuna fueron parte de la Misa de Acción de Gracias por la Patria.

Estudiantes de educación básica y media, junto al Alcalde, Jorge Fuentes Fetis, el Jefe de DAEM, David Cid Parra, entre otras autoridades, llegaron hasta la Parroquia, San Juan María Vianney de Los Álamos para participar en la tradicional misa de Acción de Gracias por la Patria, presidida por el padre, Cesar Pedreros, en la oportunidad, cada delegación llegó con su estandarte, los que fueron ubicados en un lugar privilegiado alrededor del altar.

“Es necesario mirar la cruz como símbolo de respeto y amor al prójimo”, dijo el padre Cesar Pedreros. Durante su homilía se realizó un especial llamado a ser mejores personas y mejores estudiantes. Luego les invitó a rezar por las autoridades que buscan servir y que se escuche la Palabra de Dios y la sigan.

Durante el ofertorio, los estudiantes de los diversos establecimientos ofrecieron destacados elementos de la chilenidad como símbolo de gratitud, asimismo, se bendijo a toda la comunidad educativa: padres, apoderados, docentes, paradocentes, directivos y alumnos.