viernes, 3 de junio de 2016

MUNICIPALIDAD DE LOS ÁLAMOS ENTREGA TABLETS ALUMNOS DE ESCUELA LOS GUALLES

Municipio entregó Tablet a alumnos de la escuela los Gualles de villa Los Ríos, comuna de Los Álamos.

Con gran alegría los alumnos de la escuela municipal unidocente, Los Gualles del sector Villa Los Ríos, recibieron 6 Tablet que beneficio a todos los alumnos y alumnas del establecimiento.

En dependencias de la escuela, unidocente, Los Gualles, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en que los 6 alumnos y alumnas del establecimiento municipal recibieron de manos del Jefe de DAEM, Los Álamos, David Cid Parra, quien asistió en representación del Alcalde, Jorge Fuentes Fetis, el regalo de un Tablet, como incentivo a la asistencia, elemento tecnológico que pasa a ser propiedad de cada alumno y alumna que estudia en el sector municipalizado.

Dicha herramienta tecnológica permitirá que los alumnos y alumnas  puedan tener un mejor acceso a la información siendo un aporte para el proceso de enseñanza aprendizaje de cada uno de los alumnos y alumnas beneficiados.

David Cid Parra, Director de Educación Comunal, señaló, “queremos agradecer la tremenda iniciativa de nuestro alcalde, Jorge Fuentes Fetis, que nos permite el día de hoy estar entregando estos Tablet a todos los alumnos de este establecimiento, Los Gualles. Sin duda, esta herramienta viene a entregar nuevas y mejores oportunidades a nuestros alumnos y alumnas y también, nos permite sumar la tecnología los procesos de enseñanza y aprendizaje”.

Cabe destacar, que no todos tienen posibilidades de acceder a la tecnología, y hoy el municipio de Los Álamos abre esta posibilidad de mejorar la educación con hechos concretos que benefician a toda la comunidad escolar.

Por último, los niños y niñas manifestaron su agradecimiento y expresaron sus sentimientos de felicidad por el beneficio recibido.