miércoles, 11 de noviembre de 2015

MUNICIPIO DE LOS ÁLAMOS POTENCIA EL ÁREA EXTRAESCOLAR

Con el propósito de potenciar el área extraescolar del Liceo Caupolicán de Los Álamos, el alcalde Jorge Fuentes entregó equipamiento a los alumnos de los talleres de fútbol y halterofilia.

“Nosotros apostamos por una educación de calidad que contribuya a crear alumnos integrales y en ese contexto potenciamos el área extraescolar. Hace un par de meses nos la jugamos por la halterofilia y, en base a los excelentes resultados que ha obtenido, hoy la estamos fortaleciendo”, señaló el Jefe Comunal, durante la ceremonia.

David Cid Parra; Jefe de DAEM, Ilustre Municipalidad Los Álamos, señaló “Para nosotros el potenciar el área extra escolar es de gran importancia, pues contribuye al desarrollo integral de nuestros estudiantes de la comuna de Los Álamos” 

La iniciativa contó con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, fue financiada a través del DAEM y considera entre otros implementos: lonas y discos para desarrollar el levantamiento de pesas, camisetas en el caso del fútbol e instrumentos para implementar durante el próximo año el Taller de Batucada.