martes, 3 de noviembre de 2015

ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTO A PROFESORES DE LOS ÁLAMOS

El alcalde Jorge Fuentes Fetis reconoció y premió la labor de los profesores de la comuna en un masivo acto en donde asistieron más de 150 docentes de los diversos establecimientos municipales.

En este acto de reconocimiento participaron docentes de los colegios municipales de la comuna, de los cuales y de forma muy significativa se realzó el legado del coro de profesores al cumplir 30 años de trayectoria entregando música, arte y cultura, asimismo, se reconoció a los decentes que cumplieron 30 años de servicio en la educación y a los profesores  Destacados.

El alcalde destacó el rol de los profesores en el proceso educativo y enfatizó en los esfuerzos que está realizando la municipalidad por entregar una educación de calidad e integral a todos los alumnos alumnas. En ese sentido, señaló que a los profesores hay que reconocerlos todos los días del año, pues ellos hacen posible que los estudiantes de la comuna tengan una mejor educación.

Por su parte David Cid Parra, Director de Educación Municipal de Los Álamos, índico “estas acciones en que se reconoce la labor de los profesores de la comuna es de gran importancia, pues todos en conjunto como un gran equipo contribuimos al desarrollo del capital humano”

Por último, los profesores y profesoras de la comuna agradecieron el compromiso en materia educacional de la primera autoridad comunal.