viernes, 20 de noviembre de 2015

ALCALDE REALIZÓ RECONOCIMIENTO A PARVULARIAS DE LA RED JUNJI EN LOS ÁLAMOS

El Alcalde la Ilustre Municipalidad de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, reconoció la destacada labor de las Educadoras de Párvulos de la Red JUNJI, Los Álamos, en una emotiva ceremonia.

Con un merecido reconocimiento a las educadoras de párvulos  finalizaron las celebraciones de la Semana del Párvulo, acto de cierre que tuvo lugar en el salón auditorio la Escuela Municipal Félix Eyheramendy.

La ceremonia estuvo liderada por el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, la consejera regional, Flor Weisse Novoa, los concejales, Pablo Vegas, Gabriel Peña, Patricio Aniñir y María Eugenia Garrido, además de las propias educadoras, asistentes y las orgullosas madres.

"Fue una semana con muchas actividades, donde quisimos destacar la importancia de la educación en estos niveles de pre básica, además, realizamos un llamado al No Mas Abuso Infantil.  En esta ceremonia final se han unido todas las educadoras de la red JUNJI de la Comuna y hemos reconocido públicamente su gran trabajo en pos de nuestros niños y niñas”, indicó el Alcalde; Jorge Fuentes Fetis.

David Cid Parra, Jefe de DAEM, Los Álamos, explicó que "quisimos entregar un mensaje claro de que la educación de calidad comienza desde la educación parvularia”, y como educación municipal estamos comprometidos con el fortalecimiento del capital humano y es por esta razón que  reconocimos el enorme trabajo de nuestras educadoras parvularias de la red JUNJI de la comuna.

La actividad culmino con un masivo acto social, en donde participaron todos los asistentes.