lunes, 3 de julio de 2017

NIÑ@S DE LOS ÁLAMOS PERTENECIENTES AL PROGRAMA TALENTO UDEC EXPUSIERON SUS HABILIDADES.

Niñ@s de Los Álamos se lucieron con diferentes muestras de las más variadas materias demostrando su talento académico en la Universidad de Concepción.

Un grupo de niñas y niños de Los Álamos pertenecientes al Programa Talentos UdeC, en conjunto con sus profesores y coordinadores, se trasladaron hasta la UdeC, en concepción, para ofrecer una demostración de sus aprendizajes adquiridos durante la última temporada de otoño. Una interesante muestra de su noviciado que estuvo dirigida a familiares, amigos, profesores y la comunidad en general.

Los futuros talentos en formación, demostraron sus capacidades con una novedosa puesta en escena, en donde, se reflejaba su trabajo en talleres de ciencias, el arte de hablar en público, yo creo mi país, entre otros, los que van dirigidos a niñas y niñas que buscan fortalecer sus conocimientos desarrollando habilidades y aprendizajes de manera integral.

Cabe destacar, que municipio de Los Álamos, buscando entregar una educación de calidad ha generado una alianza con Talentos UdeC, que es un Programa Psicoeducativo de Enriquecimiento Extracurricular, de la Universidad de Concepción; busca brindar oportunidades en el ámbito educativo, para potenciar el desarrollo del talento académico, la adaptación socioemocional, el desarrollo moral y espiritual, en niños y jóvenes de la región del Bíobio.