miércoles, 26 de julio de 2017

JEFE DE DAEM ENCABEZA PRIMERA REUNIÓN DEL SEMESTRE CON DIRECTORES DE ESCUELAS Y LICEOS MUNICIPALES.

Jefe de DAEM, David Cid Parra, se reunió en las instalaciones de la institución con los directores de las escuelas y liceos municipales para indicarle los lineamientos y los nuevos desafíos en materia de educación para el segundo semestre académico 2017.

En la ocasión el jefe de DAEM, también compartió con los representantes de las unidades educativas las inquietudes y problemáticas que ocurren dentro de cada establecimiento todo esto con el objetivo lograr una educación integral y de calidad dirigida a los alumnos y alumnas de la comuna.

David Cid Parra, jefe de DAEM, indicó, “lo que queremos como educación municipal en entregar una educación de calidad y en eso estamos trabajando día a día, con los directores que hoy participan en esta reunión estamos reforzando el compromiso con los alumnos y alumnas de nuestra comuna, poniendo el foco en la experiencia con respecto a aspectos pedagógicos, trabajo en equipo y apropiación curricular”.

Cabe destacar, que el inicio del segundo semestre a nivel de establecimientos municipales en la comuna de Los Álamos, comenzó el 26 de julio.