viernes, 28 de julio de 2017

DIRECTORES PARTICIPARON EN SEMINARIO SOBRE EL BUEN USO DE LOS RECURSOS DE LA SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL.

Directores pertenecientes a los establecimientos municipales de Los Álamos, encabezados por su jefe de DAEM, David Cid Parra, asistieron a importante seminario que surge de la necesidad de gestionar el adecuado uso de la subvención escolar preferencial, (SEP), que tiene como objeto mejorar los resultados educativos de los estudiantes.

El seminario denominado el “Buen Uso De Los Recursos De La Subvención Escolar Preferencial”.  fue gestionado por la unidad de coordinación de Subvención Escolar Preferencial, (SEP), del DAEM, y dictado por el grupo retreta, en la ciudad de Concepción.

El seminario contó con la participación de todos los directivos de los establecimientos municipales y el jefe de DAEM, David Cid Parra, quienes destacaron la oportunidad de profundizar en el conocimiento del marco normativo que regula la Subvención Escolar Preferencial, (SEP), buscando poner el foco en mejorar la gestión educativa y los aprendizajes de los estudiantes.

En la instancia, el jefe de DAEM, Los Álamos, David Cid Parra, resaltó el intercambio de experiencias y opciones de cooperación entre instituciones de educación participantes.