jueves, 21 de abril de 2016

MUNICIPIO ENTREGA MOCHILAS Y BUZOS A ALUMNOS DE LA ESCUELA ORLANDO DELGADO

58 mochilas, buzos y delantales, entregó el municipio de Los Álamos a alumnos y alumnas de la escuela municipal, Orlando Delgado Zúñiga.

Prueba del compromiso que se tiene por nuestros alumnos y alumnas de la comuna, el municipio de Los Álamos entrego a niños y niñas pertenecientes a la Escuela Orlando Delgado Zúñiga, un total de 58 mochilas, buzos y delantales a alumnos de pre básica materiales escolares de primera calidad, acción que viene a fortalecer el proceso de enseñanza en la educación municipal.

Cabe señalar que estos son un “Aporte Concreto” dirigido hacia nuestros alumnos y alumnas que son prioritarios, cuya inversión es cercana a los 4 millones de pesos y que beneficia a 58 alumnos y además, viene a aliviar la economía familiar en la época escolar.  

“Todos los años ayudamos al bolsillo de las familias, entregando uniformes y útiles escolares a nuestros estudiantes que más lo necesitan; y en esta ocasión, quisimos, también, entregar unas lindas mochilas con distintos diseños y colores para los alumnos de la escuela municipal Orlando Delgado Zúñiga, de forma de aliviar la economía que tienen los padres de la comuna”, indicó el alcalde Jorge Fuentes.

Por su parte, David Cid Parra, jefe de DAEM, manifestó, “Ver los rostros de felicidad de los alumnos, sus caritas llenas de risa con estas mochilas es muy gratificante. Como departamento de educación, estamos comprometidos con el fortalecimiento del capital humano de nuestra comuna”.

Estos materiales escolares no tan sólo benefician a nuestros niños en las salas de clases, sino que también son una ayuda primordial para los bolsillos de nuestros apoderados de la comuna.