martes, 5 de abril de 2016

ESCUELA MUNICIPAL BUSCA ESTRECHAR VÍNCULOS ACADÉMICOS CON ARAUCO SIETE

Directivos de la Escuela Claudio Flores Soto, Cerro Alto, se reunieron con Arauco Siete para abordar temática de innovación educacional.

Con el objetivo de estrechar relaciones con Arauco Siete, generar alianzas estratégicas con instituciones de Educación y conocer cómo se relaciona la academia con otros actores, El Director, Robinson Escalona de la Escuela Municipal Claudio Flores Soto, El Jefe de DAEM, David Cid Parra y el Administrador Municipal, Patricio Tapia, participaron de importante reunión con la finalidad de fortalecer el capital humano de la comunidad educacional.

La actividad, organizada por el establecimiento municipal permitió conocer el nuevo modelo educativo que pretende instalar la Escuela Claudio Flores Soto y dar a conocer distintas iniciativas educacionales que impactaran positivamente en el alumnado. Asimismo, permitirá generar intercambios académicos y fortalecer las relaciones institucionales adaptándose a las nuevas tendencias.

Cabe destacar, que Arauco Siete representa a los municipios de la provincia para promover el bienestar de sus habitantes, buscando soluciones a temas comunes, con participación activa e igualitaria de sus miembros; liderando, comunicando, gestionando y potenciando el desarrollo productivo, político, social y cultural de las comunas que integran el territorio Arauco