martes, 12 de diciembre de 2017

GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO TUVO LA 3° FERIA ESCOLAR DE LA ESCUELA PILPILCO

La actividad se realizó en la escuela municipal Pilpilco de Cerro Alto, en el marco del Fortalecimiento de la Educación Municipal.

La tercera feria escolar de la escuela Pilpilco se realizó en las instalaciones del establecimiento y contó con gran concurrencia de público. La actividad que fue encabezada por el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, además, de contar con la participación del Jefe de DAEM, David Cid Parra, el Director de la escuela Pilpilco, Francisco Morales, la Concejala, Viviana Olave, profesores, alumnos y apoderados, quienes disfrutaron de las presentaciones.

Los asistentes que se dieron cita en el lugar, tanto en los diferentes stands, pudieron conocer los trabajos realizados y el modelo educativo que imparte la escuela Pilpilco.

El Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, destacó el fortalecimiento de la educación municipal, “esta feria da a conocer la oferta educativa de la escuela Pilpilco y su compromiso con entregar una educación de calidad, asimismo, queremos incentivar a que los estudiantes y sus familias se incorporen a este tipo de educación municipal”.

Por su parte, David Cid Parra, Jefe de DAEM, indicó, “la educación municipal ha dado grades pasos en la entrega de una educación de calidad para todos los estudiantes de la comuna, y acciones como estás permiten que la comunidad conozcan los diferentes modelos educativos que tienen los establecimientos”.

Es importante destacar que la actividad contempló la presentación del grupo folclórico y la banda de rock escolar.