jueves, 14 de diciembre de 2017

ESTUDIANTES DE ESCUELA ZAIDA ARANEDA PARTICIPARON DE UNA EMOTIVA LICENCIATURA

Una emotiva ceremonia se llevó a cabo, en la que estudiantes de la Escuela Zaida Araneda Vigueras de Tres Pinos, concluyeron su año académico recibiendo sus respectivas licencias académicas.

Una etapa superada para los alumnos y alumnas que egresaron de octavo año básico, sin embargo, el trabajo de los profesionales del establecimiento educacional continua.  Una meta que resulta todo un logro para los niños y sus familias, también agradecemos todo el apoyo brindado por el establecimiento.  Así lo destacó el Jefe de DAEM, David Cid Parra.

De esta manera es que, además de hacer entrega de las licencias académicas correspondientes, octavo año de educación básica durante la ceremonia también se premiaron a alumnos que destacaron en distintas áreas dejando huellas en el tiempo, siendo un ejemplo a seguir para toda la comunidad escolar.

Fue así que, la significativa ceremonia concluyó entre los aplausos y la emoción de padres, apoderados, autoridades regionales y comunales quienes, llegaron a acompañar y apoyar a cada uno de los estudiantes que concluyeron una etapa de aprendizaje.