lunes, 16 de enero de 2017

PEQUEÑITOS EGRESARON DE SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL RAYEN ANTU

8 pequeños estudiantes pertenecientes a la sala cuna y jardín infantil “Rayen Antu” de Pangue, se dieron cita en el salón del establecimiento, para dar término a una importante etapa de su vida con una emotiva ceremonia de licenciatura.

La ceremonia del nivel mayor del establecimiento educacional contó con la presencia del concejal, Pablo Cea, representante del DAEM, autoridades tradicionales, padres y familiares de los menores, quienes se mostraron muy emocionados con esta solemne jornada.

La directora de la sala cuna y jardín infantil, Rayen Antu, Angélica Andrade, manifestó que “nosotras hemos recibido a los niños y niñas desde muy pequeños, algunos de meses de vida y otros un poco más. Los hemos visto crecer y compartimos la emoción que hoy sienten los padres al ver a sus hijos. si bien los niños seguirán asistiendo al jardín, es necesario cerrar esta etapa para continuar con la siguiente”.

Cabe destacar, que la sala cuna y jardín infantil, Rayen Antu, es el único en la comuna de Los Álamos, que entrega a la comunidad, partiendo de la más tierna infancia una educación intercultural que contribuye al rescate y preservación de la cultura ancestral.