miércoles, 31 de mayo de 2017

JEFE DE DAEM ASISTE A CHARLA SOBRE EL APRENDIZAJE BASADO EN EL PENSAMIENTO

Activar el potencial del estudiante para mejorar el aprendizaje y el pensamiento de calidad para que impacte positivamente en los estudiantes fue el objetivo de charla en donde participó el jefe de DAEM; David Cid Parra, invitado por la Fundación Arauco.

“Transformando el aprendizaje basado en el pensamiento”, fue la charla dictada por Dr. Robert Swartz, director del Center for Thinking, USA y España, ponente invitado por la Fundación Arauco y en donde participaron David Cid Parra, jefe comunal de educación de Los Álamos y más de 100 directivos y docentes de la provincia.

David Cid Parra, director comunal de educación de Los Álamos, resaltó la importancia de esta instancia, que “permite profundizar los conocimientos en un área tan relevante como el aprendizaje y las destrezas del pensamiento que permiten fortalecer la educación de nuestras comunidades, el compromiso que tenemos como DAEM, Los Álamos es fortalecer el capital humano de nuestra comuna con una educación de calidad.”, acotó.

Cabe destacar, que el departamento de educación de Los Álamos, impulsa continuamente mejoras que contribuyan a una educación de calidad.