viernes, 4 de agosto de 2017

ALCALDE FUENTES DESAYUNO CON ALUMNOS PERTENECIENTES AL PROGRAMA DE TALENTOS UDEC.

En las dependencias del Departamento de Educación de Los Álamos, se reunió el alcalde Jorge Fuentes Fetis con 21 alumnas y alumnas que son parte del programa talentos UdeC.

Con la presencia del Alcalde Jorge Fuentes Fetis, el Director del Departamento de Educación Municipal, David Cid Parra, Concejales directores de establecimientos, padres, apoderados y más de 20 estudiantes, se realizó un desayuno en reconociendo dirigido a los alumnos y alumnas.

Se trata de una iniciativa impulsada por la administración del alcalde Jorge Fuentes Fetis, a través, del Programa Psicoeducativo de Enriquecimiento Extracurricular Talentos UdeC, que tiene la misión de ofrecer una oportunidad, complementaria a la educación regular, para potenciar el desarrollo del talento académico, las habilidades sociales y afectivas en niños y jóvenes de la Comuna de Los Álamos. Asimismo, busca formar personas creativas, críticas y propositivas, motivadas por el conocimiento.

“Lo que queremos en nuestros estudiantes es un desarrollo integral, es por eso, que como municipio hemos trabajado en conjunto con la Universidad de Concepción, para que los alumnos de nuestra comuna y cuyos aspectos relevantes son potenciar los talentos y dones que ellos tienen”, dijo al respecto la primera autoridad comunal.

Los padres y apoderados que asistieron a la reunión manifestaron al alcalde, sus agradecimientos por la constante preocupación del municipio.