martes, 9 de agosto de 2016

COMENZARON OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL GIMNASIO DE LA ESCUELA FÉLIX EYHERAMENDY

Con el propósito de subsanar las deficiencias estructurales del gimnasio de la Escuela Félix Eyheramendy y, de este modo, normalizar las clases de educación física; autoridades de la comuna de Los Álamos junto a la comunidad educativa del establecimiento dieron inicio a las obras de reparación del recinto deportivo escolar.

“Mejorar la infraestructura es clave cuando hablamos de mejorar la educación municipal. Por eso, nos hemos comprometido a subsanar los problemas que tenía este gimnasio y con inversión del Municipio y del Ministerio entregaremos un recinto como se lo merecen los niños y niñas de la Comuna”, comentó el alcalde Jorge Fuentes.

La obra, a cargo de la empresa de GEOM y personal del DAEM, cuenta con una inversión cercana a los 9 millones de pesos y entre las intervenciones contempladas, se encuentran el cierre de los costados del gimnasio, la canalización de las aguas lluvias, la construcción de un muro de contención y drenaje, el mejoramiento del acceso, la reparación y habilitación de camarines y bodegas de implementación deportiva, entre otros trabajos menores.