viernes, 16 de octubre de 2015

JEFE DE DAEM LOS ÁLAMOS CONMEMORA "DÍA DEL PROFESOR" VISITANDO A ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA

En la ocasión, el Director del Departamento de Educación de Los Álamos anunció el compromiso de seguir trabajando por una mejor educación que esté comprometida con el fortalecimiento de la educación y el capital humano de la comuna.

El Jefe de DAEM, Los Álamos, David Cid Parra, saludó a los profesores en su día,  visitando y entregando reconocimientos en terreno en la Escuela Zaida Araneda de Tres Pinos y la Escuela rural José Campos Menchaca de Sara en la oportunidad la autoridad instó a los docentes a continuar con la noble labor de educar en pos de una mejor educación y de calidad en la comuna que es el corazón de la provincia de Arauco.

Asimismo, el Director de Educación Municipal en representación del Alcalde de la Comuna de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, reforzó el compromiso de trabajar fuertemente por una mejor educación y de calidad a nivel comunal enfocada en los alumnos y alumnas con la finalidad de contribuir al fortalecimiento del Capital Humano y entregando más oportunidades en el ámbito de la educación.

Cabe destacar, que el reconocimiento a la labor del profesor en su día se centró en destacar sus logros y generar el sentido de pertenencia en la comuna de Los Álamos.