lunes, 13 de julio de 2015

JEFES DAEM DE LA PROVINCIA DE ARAUCO SE REÚNEN PARA TRABAJAR EN EDUCACIÓN EN LOS ÁLAMOS

Con la presencia de los jefes de DAEM de las siete comunas de la Provincia de Arauco se realizó reunión de trabajo que busca contribuir una visión provincial e integral en el contexto de Educación.  La instancia se desarrolló en el Salón de Reuniones DAEM de la comuna de Los Álamos, donde distintos directores de educación analizaron la situación actual y los nuevos desafíos educacionales.
En la oportunidad, y entregando una señal de que todos los actores que se desempeñan en el mundo de la Educación son primordiales para la mejora de ésta, en el sentido de un acceso igualitario que contribuirá a configurar una sociedad con más oportunidades se llevo a cabo la cita en donde, además se realzo el hecho de alinear estratégicamente el PME, PEI y PADEM para entregar una educación de calidad a toda la comunidad escolar.
David Cid Parra, Director del Departamento de Educación, Ilustre Municipalidad de Los Álamos, dijo “Esta reunión es muy importante para configurar una mirada provincial en materia de Educación buscando alinear y coordinar estratégicamente el PME, PEI y PADEM para entregar una educación de calidad a toda la comunidad escolar de la provincia”.
Finalmente, los Jefes de DAEM realizaron intervenciones con el objetivo de reforzar la idea de mejor Educación y que esta sea inclusiva y de calidad.