lunes, 8 de enero de 2018

DOCENTES DE INGLÉS DE LOS ÁLAMOS SE CAPACITAN EN LOS ENGLISH SUMMER TOWN EN LA PRIMERA SEMANA DEL AÑO

Hasta la ciudad de concepción se trasladaron docentes de inglés de Los Álamos para participar del Taller Metodológico "English Summer Town”, que organiza el Programa Inglés Abre Puertas, del Ministerio de Educación.

En las jornadas dictadas por la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, UdeC, participaron tres docentes de la comuna de Los Álamos Katherine Vásquez, Pamela Fernández ambas del Liceo Caupolicán y el profesor Patricio Ortega de La escuela Pilpilco de Cerro Alto.

En la oportunidad, los ciclos de trabajo y aprendizaje dirigida a los docentes se centraron en las diversas estrategias y herramientas que se pueden implementar de manera innovadoras en las aulas de clases a objeto de promover la interacción de todos los alumnos y alumnas.

El docente Patricio Ortega, Coordinador Red Comunal de Inglés - Witran Dungun, Los Álamos, señaló “Queremos manifestar lo grato y significativo para nuestro quehacer educativo el trabajo realizado esta jornada, ya que los temas tratados fueron muy pertinentes para nuestra labor como docentes de Inglés especialmente”.