martes, 15 de noviembre de 2016

ALCALDE: “ES UN ORGULLO PARA LA COMUNA TENER CAMPEONES NACIONALES Y TENER CAMPEONES REGIONALES DE CUECA”

El alcalde Jorge Fuentes recibió en las dependencias del Municipio a las dos parejas que participaron en el Campeonato Nacional de Cueca de Escolar, realizado el fin de semana recién pasado en Mulchén.

En la ocasión, el Jefe Comunal manifestó sentirse orgulloso de los Campeones Regionales en categoría básica: Claudia de la Rosa y Pablo Pavez del Colegio Gaspar Cabrales; y, por supuesto, de los Campeones Nacionales en categoría media, Camila Sáez y Marcelo Cuevas del Liceo Caupolicán.

“Es un orgullo para la Comuna de Los Álamos tener Campeones Nacionales y tener Campeones Regionales, a la edad de ellos. Es bueno que la Comuna haga noticia por cosas positivas y es por eso hoy día los hemos recibido para darles el saludo y las felicitaciones protocolares”, comentó Fuentes.

Finalmente señalar que el Alcalde Jorge Fuentes renovó su compromiso con los menores y con toda el área extraescolar de los establecimientos educacionales, que durante el último tiempo ha traído sólo buenas noticias para la Comuna.